Terapias

Todas las terapias y consultas tienen como objetivo la ayuda y el bienestar de las personas que las solicitan. Siempre desde una mirada alternativa. Muchas de las enfermedades tienen su causa en bloqueos de su cuerpo energético. La mayoría de las personas pueden  experimentar alivio después de recibir una terapia de sanación energética. En casos agudos, se recomienda el tratamiento continuado para una sanación total o parcial de la condición. 

Todas la enfermedades y desequilibrios que experimentas tienen su origen en el cuerpo energético. Las terapias de sanación energética actúan directamente en la la raíz que se originan los bloqueos, se realizan a distancia teniendo los mismos efectos y resultados. En la mayoría de los casos la terapia de sanación energética tiene efectos inmediatos desde las primeras sesiones. 

Sesiones presenciales y a distancia
Sesiones a distancia
Sesiones presenciales y a distancia

 Tyavim

Qué es Tyavim?

Es mi propuesta para todo aquel que desee vivir una experiencia espiritual de transformación que marcará un ante y un después en la vida de quien la vive.

Esta técnica surge a raíz de mi experiencia vivida, con seres de luz de Alpha Centaury.

Tyavim se fundamenta en el libre albedrío de tu ser. Como ser humano y de luz que eres tienes la capacidad de transformar y modificar tus patrones energéticos desde una conexión cuántica. Solo tú como SER tienes el control y la libre decisión de innovarte y sanarte internamente. Tyavim no garantiza el cambio que necesitas, pero si podrás vivir una experiencia de conexión espiritual.

Tyavim es una experiencia canalizada, en cada sesión soy el canal que te permite conectar con consciencias, seres de luz que que me asisten para proporcionar un conexión armoniosa, que podrás vivir las veces que desees.

Todos pueden participar, incluso niños, no importa si tu estado vibracional se encuentra en frecuencias elevadas o no. No necesariamente debes encontrarte afectado energéticamente.

Beneficios de las sesiones Tyavim:

•Reencuentro con tu ser interior.
• Expansión de tu espacio cuántico.
• Evolución espiritual.
• Tus centros energéticos (chakras) se abren.
• Limpia lazos energéticos Karma.
• Eleva tu estado vibracional.
• Expansión de tu consciencia.

Lo que necesitarás para participar
  • Disponer de un tiempo para dedicártelo y conectar con tu luz interior. 
  • Una manta para utilizar al momento de la sesión. 
  • Una inscripción previa. 
  • Completar un cuestionario sencillo. 

 

Sesión de Canalización  Mediumnidad Tyavim.

Soy un canal que ayudo a conectar con la consciencia de seres queridos o conocidos que pueden estar en este plano o con esos que pasaron a la dimension espiritual para seguir su evolución como seres de luz que somos.  Al momento de las sesiones tanto presenciales como a distancia es importante disponer de un ambiente tranquilo y libre de interrupción por el tiempo que dure la sesión. 

¿Cómo efectúo  una sesión de mediumnidad? 

Tanto en las sesiones privadas como grupales se trata de contactar con las consciencias, dejando un espacio para que se presenten y se comuniquen con usted. Es importante que al momento de la sesión no se den datos específicos para que sea más genuina la comunicación.

El mundo espiritual es muy diferente a lo que imaginamos, en ocasiones hay consciencias que pueden llegar y otras que no. Todo depende de la trascendencia de la misma, y su deseo de comunicarse para dejar ese mensaje, o para terminar esa conversación pendiente.  En caso de que el alma no se presente, se puede intentar una segunda vez o pasar a una sesión canalizada para intentar obtener información sobre esa consciencia que no se presentó. 

Hay sesiones de una hora o de dos horas. Pueden ser presenciales o por la plataforma de Zoom, privadas o grupales.

Herramientas que utilizo al momento de las sesiones;

Sesión Presencial:  Se emplea psicofonía, transcomunicación (tablero ouija) y psicografía (dibujo). En caso de quedar  un  registro en la grabación de psicofonía se le envía ese registro,  además recibe todo lo que se obtiene en la sesión. (Tiene la opción de que se grabé la sesión y se le comparte).

Sesión a distancia vía Zoom;  En este caso solo se utiliza el método de psicografía (dibujo). Todo lo registrado en la sesión se le comparte. (Tiene la opción de que se grabe la sesión y se le comparte). 

¿Que datos puede brindar al momento de la sesión?

En el caso de una consciencia que ha pasado a la dimensión spiritual debe proporcionar el nombre completo y la fecha en que trascendió. 

En el caso de una consciencia que aún está  en esta dimensión debe proporcionar el nombre completo y fecha de nacimiento. 

Sesiones a distancia

Mesa Radionica:

¿Que es la radionica y como funciona?

La mesa radionica es considerada un portal de activación de la energía. La mesa tiene como finalidad elevar nuestras frecuencias en aquello que deseamos. Actúa en los distintos planos y dimensiones del ser sin limitaciones de tiempo y espacio. Auxiliando el cambio de patrón vibracional para obtener resultados favorable en los diferentes ámbitos. El objetivo principal de la sesión es ayudar a accezar más la Luz Interior, eliminando obstáculos y limitaciones que puedan estar impidiéndo que vivas tu vida plenamente, asegurándose que tu vida este de acuerdo con tus necesidades. Al entrar en contacto con los respectivos campos magnéticos de la persona que esta siendo tratada, se  pueden realizar cambios, ajustes, limpiezas ascendientes que necesitas.

La sesión de radionica aumenta la creatividad, equilibra las energías y potencializa la abundancia (prosperidad). Trabaja en bloques consientes e inconscientes. 

Péndulo hebreo:

¿Que es y cómo funciona?

El Péndulo Hebreo es una herramienta holística que permite ir al origen de la dolencia, es  transformador de vibraciones. Funciona a través de la vibración que emiten las letras hebreas que crean campos energéticos de sanación y evolución.

Consta de un cilindro elaborado artesanalmete con maderas sagradas que pueden se roble, haya nogal entre otras, y una cuerda de algodón que permite su movimiento.

El péndulo hebreo te ayuda a:  Liberar las limitaciones energéticas que te impiden avanzar.  Transformar creencias. Eliminar enfermedades de nuestra memoria celular. Desbloquear, equilibrar y potenciar nuestros chakras. Limpiar y energizar todos nuestros cuerpos.

Más vídeos Recomendados!
Una Postura Empoderada.
La era Dorada.

%d bloggers like this: