Terapias

Todas las terapias y consultas tienen como objetivo la ayuda y el bienestar de las personas que las solicitan. Siempre desde una mirada alternativa. Muchas de las enfermedades tienen su causa en bloqueos de su cuerpo energético. La mayoría de las personas pueden  experimentar alivio después de recibir una terapia de sanación energética. En casos agudos, se recomienda el tratamiento continuado para una sanación total o parcial de la condición. 

Todas la enfermedades y desequilibrios que experimentas tienen su origen en el cuerpo energético. Las terapias de sanación energética actúan directamente en la la raíz que se originan los bloqueos, se realizan a distancia teniendo los mismos efectos y resultados. En la mayoría de los casos la terapia de sanación energética tiene efectos inmediatos desde las primeras sesiones. 

Sesiones presenciales y a distancia
Sesiones presenciales y a distancia

 Tyavim

¿Que es Tyavim?

Es mi propuesta para todo aquel que desee vivir una experiencia espiritual de transformación que marcará un ante y un después en la vida de quien participa de una sesión Tyavim.

Esta terapia surge a raíz de mi experiencia vivida, con seres de luz Pleyadianos de novena dimensión. Las sesiones Tyavim son excelentes para desprogramar patrones mentales. Permite que la frecuencia energética cuántica modifique la estructura celular manifestando cambios positivos y mejoras en todas las circunstancias. 

¿Cómo trabajo? 
 
• A distancia
• Mi enfoque es proporcionar sesiones personalizadas 
• Consulta inicial para enfocar tu sesión en todo lo que sea necesario trabajar, desbloquear y sanar.
• Las sesiones son confidenciales
 
¿Cómo trabaja la sesión Tyavim? 
 
La sanación Energética Tyavim ayuda a descodificar y equilibrar el campo físico, mental, emocional y espiritual a través de arquetipos canalizados para crear patrones mentales de altas vibraciones positivos para todos los ámbitos de la vida. 
 
¿Que recibo en la terapia Tyavim? 
 
• Consulta inicial general
• Consulta Tyavim inicial para personificar la sesión  
• Siete sesiones una vez por semana (puede variar)
• Tres arquetipos que se entregan cada dos semanas
• Instrucciones específicas
 
¿Que puedo notar después de la terapia Tyavim? 
 
• Renovación Energética que permite sanar
• Claridad de pensamientos
• Desbloqueo que te permite tomar mejores decisiones 
• Experimentas fluidez en tus emprendimiento
• Mejoras en tu estado de ánimo
• Cambios positivos en tu vida y entorno 
 
¿Cómo funcionan mis sesiones?
 
Me conecto al campo de energía de las personas, desde una conexión con seres pleyadianos de novena dimensión, por entrelazamiento cuántico. 
Todo en el universo está vibrando a todo momento, incluyéndo todas las personas. 
Estamos todos vibrando a la misma o diferente frecuencia en todo el espacio-tiempo, conectados incluso desde el distancias más lejanas. 
 
Durante una sesión canalizada, a distancia, me conecto a tu energía, mirando tu foto. Si estamos vía Zoom, generalmente hablamos unos minutos y luego recibo la información personalizada para usted. 
Lo que necesitarás para participar
  • Disponer de un tiempo para dedicártelo y conectar con tu luz interior. 
  • Una manta para utilizar al momento de la sesión. 
  • Una inscripción previa. 
  • Completar un cuestionario sencillo. 

 

Sesión de Canalización  Mediumnidad Tyavim.

Soy un canal que ayudo a conectar con la consciencia de seres queridos o conocidos que pueden estar en este plano o con esos que pasaron a la dimension espiritual para seguir su evolución como seres de luz que somos.  Al momento de las sesiones tanto presenciales como a distancia es importante disponer de un ambiente tranquilo y libre de interrupción por el tiempo que dure la sesión. 

¿Cómo efectúo  una sesión de mediumnidad? 

Tanto en las sesiones privadas como grupales se trata de contactar con las consciencias, dejando un espacio para que se presenten y se comuniquen con usted. Es importante que al momento de la sesión no se den datos específicos para que sea más genuina la comunicación.

El mundo espiritual es muy diferente a lo que imaginamos, en ocasiones hay consciencias que pueden llegar y otras que no. Todo depende de la trascendencia de la misma, y su deseo de comunicarse para dejar ese mensaje, o para terminar esa conversación pendiente.  En caso de que el alma no se presente, se puede intentar una segunda vez o pasar a una sesión canalizada para intentar obtener información sobre esa consciencia que no se presentó. 

Hay sesiones de una hora o de dos horas por la plataforma de Zoom, privadas o grupales.

La sesión a distancia vía Zoom;  Se utiliza el método de psicografía (dibujo). Todo lo registrado en la sesión se le comparte. (Tiene la opción de que se grabe la sesión y se le comparte). 

¿Que datos puede brindar al momento de la sesión?

En el caso de una consciencia que ha pasado a la dimensión spiritual debe proporcionar el nombre completo y la fecha en que trascendió. 

En el caso de una consciencia que aún está  en esta dimensión debe proporcionar el nombre completo y fecha de nacimiento. 

Talleres

TALLER AHLOMI

 

Es la base para el contacto ET, y para el contacto con Consciencias de otras dimensiones. Hay una inscripción previa. Con un breve cuestionario a llenar.  El taller cuenta con tres módulos, temáticas flexibles con el fin de abrir tus capacidades psíquicas que permiten el contacto con seres de otras dimensiones, facilitando a la vez la sensibilidad espiritual. Taller flexible, donde los acompaño en la experiencia. Tres días intensivos, dos horas por día. Se transmite online vía Zoom.  Explicaré lo que significa la canalización, el proceso de la conexión y aprenderán a entrenar el estado de vibración óptimo para generar un contacto entre dimensiones con seres positivos. Aprenderán a entender las habilidades de cada uno, con respecto al uso de la energía y la conexión canal.

Ahlomi en cada módulo se trata de sensibilizar las capacidades psíquicas y el
contacto con la energía para poder acceder a la comunicación con otras dimensiones a
través de diferentes técnicas de canalización. Se realizarán activaciones vibracionales en
ocasiones (intervención desde canalización con seres de dimensiones elevadas) para
favorecer e impulsar la apertura canal. La inscripción previa desde el E-mail.

El taller está diseñado de manera que quienes participen siempre puedan transformarlo, y ajustarlo para trabajar de manera personal, ambiental,
o en otras personas, desde esa conexión interna con tu ser y con energías puras de amor.
Trayendo calma y balance a nuestro campo energético.

Es una práctica que se puede incorporar a cualquier tratamiento tradicional, como terapia alternativa, (sin descartar la medicina tradicional).

Es un taller completo, donde te formará para que pueda aperturarse a la canalización,
siempre teniendo en cuenta que depende de la disposición y la dedicación que cada uno de los participantes pongan para avanzar y poner
en práctica el contenido que se imparte.

Ahlomi;

Formación intensiva que corresponde a los tres niveles que impartiré.

Nivel 1:

Introducción al Alhomi.

Conoce las herramientas que utilizaremos;

Psicofonía – psicografía – canalización – transcomunicación – mesa radiónica – péndulo hebreo.

Apertura de chakras 50 %.

Nivel 2:

Apertura de chakras 75%.

Prácticas y manejo de todas las herramientas.

Técnica de sanación.

Nivel 3:

Apertura de chakras 100 %.

Entrega de diploma de participación.

Nota importante

Todas las personas que soliciten lecturas, sesiones, serán escaneadas por todo mi equipo espiritual antes de hacerlo.

Lamentablemente serás rechazado si usas un nombre falso, tienes menos de 18 años, eres un troll tratando de configurar una lectura falsa.
Rechazaré amablemente mis servicios en base a estos resultados. Enviaré un reembolso completo dentro de las 24 a 48 horas de averiguarlo.
Todos los clientes deben tener 18 años de edad o más para recibir/participar de sesiones energeticas, talleres, lectura, servicio ya que Juan no brinda servicios a menores por razones legales.

Todos las donaciones están en fondos uruguayos. Los personas internacionales son responsables de la conversión de divisas y cualquier/todas las tarifas relacionadas asociadas con la conversión de las donaciones.
Para las personas que realizan donaciones a través de transferencias electrónicas, la persona es totalmente responsable de todos los cargos que su banco/Paypal cobra en relación con las transferencias electrónicas.

Según nuestra sección de privacidad. Toda la información personal, incluida, entre otras, la información en el momento de la reserva, así como la información revelada durante la lectura, sesiones Tyavim se considera privada y confidencial y no se compartirá, ni divulgará sin el consentimiento por escrito del individuo. Por una serie de razones, incluidas las acciones legales. Este sitio y los servicios ofrecidos deben considerarse solo con fines de entretenimiento, Juan se reserva el derecho de determinar si los servicios se han prestado adecuadamente.
Los servicios prestados se pueden definir, pero no se limitan al tiempo que pasan entre Juan y el cliente y/o la información que se presenta.
Está prohibido el uso de alcohol y/o drogas antes de su lectura/sesiones.
Juan se reserva el derecho de rechazar el servicio y cancelar una sesión en curso si cree que las personas están bajo la influencia. Las personas que no se presenten a una cita y notifiquen se les puede negar el servicio en el futuro.
El uso de alcohol y/o drogas antes de su lectura/sesion hace que su lectura sea a menudo difícil o imposible de leer.

Juan no garantiza que pueda ayudarlo en su proceso evolutivo.
Juan hará todo lo que este a su alcance, pero debido a circunstancias fuera de nuestro control, eso no se puede garantizar.
Tampoco se puede garantizar la información basada en el futuro. Después de leer, ni resultados de las sesiones,
Juan no tiene control sobre si usted maneja o altera su camino futuro después de recibir nueva información. Usted, es totalmente responsable de cómo aplica la información recibida por Juan.
Al aceptar recibir una sesion Tyavim, servicio psíquico/médium, mensaje, taller, clase, información y/o lectura, apoyo o consejo (los “Servicios”) de Juan/Encuentro Estelar,
se entiende que, Los servicios proporcionados son solo para fines de entretenimiento.
Los Servicios no constituyen, asesoramiento psicológico, médico, financiero o comercial. como otra forma de motivación, no pretenden los servicios ser un sustituto de la atención y/o el asesoramiento profesional.
Juan no pretende curar, diagnosticar, identificar y prescribir tratamiento para ninguna condición médica, dolencia o condición de salud.

Los Servicios están sujetos a la interpretación y autocomprensión de los destinatarios sobre los cuales Juan no tiene control.
Las opciones, acciones y decisiones basadas en Los Servicios son responsabilidad exclusiva del destinatario de esos servicios. (Quien recibe los servicios)

Juan no ofrece garantías, expresas, escritas o implícitas, con respecto a la precisión, calidad y relevancia de los Servicios proporcionados.
La persona y/o el destinatario de los Servicios libera al medio/canal o canalizador de cualquier y toda responsabilidad,
hacia cualquier persona o entidad por cualquier pérdida o daño (incluidos, entre otros, los mentales, físicos, directos, indirectos, consecuentes y financieros) causados ​​en relación con cualquier información,
consejo o sugerencia proporcionada por el médium/canal de lecturas, productos, sesiones.
Juan no está en condiciones de brindar asesoramiento legal o médico y, por lo tanto,
no debe ser considerado como un reemplazo, asesor o consultor de alguien en esta profesión.
Si como resultado de su lectura/sesión  Tyavim siente la necesidad de dichos servicios, se le recomienda que se comunique con una persona calificada en estas profesiones.

Gracias.

Videos Recomendados
Una Postura Empoderada.
La era Dorada.

%d bloggers like this: